Categorías

colaboradores
XRELAX Ampliar

XRELAX

Hidratación óptima para combatir la lesión + Acción antioxidante

Más detalles

112214

15,00 € IVA incluído

Gracias al potente extracto de granada conseguimos una inmediata recuperación de la fuerza y reducción del dolor muscular (En trabajo de fuerza isométrica)
Con el extracto de verbena de limón Ayudamos a proteger el estrés oxidativo el cual produce radicales libres que pueden dañar los lípidos y proteínas. Diseñado para proteger los componentes de la matriz celular de las articulaciones del daño causado por los radicales. Es creado con la finalidad de favorecer  la lucha contra los efectos negativos que pueden hacerte tener un déficit en el rendimiento físico y que pueden provocar lesiones. Xrelax genera una correcta recuperación para continuar la actividad al día siguiente.

Dosis recomendada: 60gr (un cucharada rasante) en 800gr día después o durante el deporte.

Ingredientes: Sacarosa, dextrosa, maltodextrina, sales minerales: cloruro de sodio y cloruro de potasio, acidificante: ácido cítrico, extractos botánicos: extracto de granada y extracto de verbena de limón, sabor, color: antocianina, antioxidante: ácido ascórbico

Peso: 1Kg

 

"Deportes en los que recomendamos su consumo"

Aerobic, funky, Pilates, alpinismo, escalada, montañismo, judo, artes marciales, automovilismo, motociclismo, boxeo, lucha, ciclismo, culturismo y halterofilia, carrera de montaña, decatlón, heptalón, deportes de equipo, deportes de invierno, esquí, Snow, gimnasia, natación, piragüismo, remo, runnig, jogging, spinning, senderismo, surf, windsurf, kitesurf, tenis, pádel, deportes de raqueta, tiro con arco, triatlón, vela, golf, tiro con arco y velocidad.

“Por qué los recomendamos…”

El cuerpo para conseguir una refrigeración utiliza la sudoración lo cual conlleva la pérdida de agua y electrolitos. Lo que nos lleva a la deshidratación, lo mejor para prevenir es hidratarnos adecuadamente, y tener presente que antes de notar los síntomas ya estamos sufriéndola, por eso debemos prevenirla tomando unos 150 ml cada 20 minutos (dependiendo de la intensidad del ejercicio). Lo mejor es que esta bebida contenga como mínimo agua, hidratos de carbono y sales minerales.