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XPLOSION Ampliar

XPLOSION

Hidratación óptima para combatir la lesión y aporte de energía extra

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15,00 € IVA incluído

Esta NUEVA Y EXCLUSIVA bebida esta especialmente diseñada para tomar antes y durante la práctica deportiva, futbol, deportes de raqueta, running, escalada… con la finalidad de dar un aporte energético equilibrado, ayudar a proteger el estrés oxidativo el cual produce radicales libres que pueden dañar los lípidos y proteínas. Diseñada para proteger los componentes de la matriz celular de las articulaciones del daño causado por los radicales. Xploxion es creada con la finalidad de favorecer  la lucha contra los efectos negativos que pueden hacerte tener un déficit en el rendimiento físico y que pueden provocar lesiones. Preparate para estar recuperado para el siguiente día de ejercicio.

Ingredientes: Sacarosa (azucar cristalino), dextrosa, maltodextrina, corrector de acidez (ácido cítrico, citrato de sodio),aroma natural de limon, antioxidante (ácido ascórbico), sales minerales (cloruro de sodio, fosfato de potasio), Hierba Luisa, dióxido de silicio (antiapelmazante), colorantes amarillo E-102.

 

 

 

 

 

Dosis recomendada: 60 gr (una cucharada rasante) en 800 ml de agua

Formato: Polvo
Peso: 1 Kg

"Deportes en los que recomendamos su consumo"

Aerobic, funky, Pilates, alpinismo, escalada, montañismo, judo, artes marciales, automovilismo, motociclismo, boxeo, lucha, ciclismo, culturismo y halterofilia, carrera de montaña, decatlón, heptalón, deportes de equipo, deportes de invierno, esquí, Snow, gimnasia, natación, piragüismo, remo, runnig, jogging, spinning, senderismo, surf, windsurf, kitesurf, tenis, pádel, deportes de raqueta, tiro con arco, triatlón, vela, golf, tiro con arco y velocidad.

“Por qué los recomendamos…”

El cuerpo para conseguir una refrigeración utiliza la sudoración lo cual conlleva la pérdida de agua y electrolitos. Lo que nos lleva a la deshidratación, lo mejor para prevenir es hidratarnos adecuadamente, y tener presente que antes de notar los síntomas ya estamos sufriéndola, por eso debemos prevenirla tomando unos 150 ml cada 20 minutos (dependiendo de la intensidad del ejercicio). Lo mejor es que esta bebida contenga como mínimo agua, hidratos de carbono y sales minerales.

Articulo:
Funes, L. (2010). "Effect of lemon verbena supplementation on muscular damage markers, proinflammatory cytokines release and neutrophils´oxidative stress in chronic exercise." Eur J Appl Physiol.